27 de September de 2009 00:00

El caviar es un sinónimo de juventud

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En esta ocasión, la cosmetóloga  Alejandra Guerrero de L’ Essence Spa realiza el tratamiento Retroage Espectacular, que utiliza varios productos fabricados a base de caviar, que, por sus propiedades y componentes vitamínicos, es un aliado de la piel para combatir el envejecimiento.
 
La especialista afirma que este procedimiento es ideal para pieles maduras, ya que corrige las líneas de expresión; sin embargo, puede utilizarse también en un cutis deshidratado, ya que repara y nutre la piel.
 
Tlf.: 02 2236 789 / 3238 300

PASO A PASO

1. Limpieza.   Se aplica un bálsamo limpiador en el rostro y el cuello. Se retira con agua. La función del bálsamo limpiador es dar una limpieza suave, un reparador antienvejecimiento, da brillo y es un antiestrés.

2. Exfoliación.   Se coloca un exfoliante de café sobre el cutis para eliminar las células muertas a través de un masaje suave.

3. Después   se utiliza un tónico o loción reparadora para preparar a la piel para recibir el tratamiento. Además de refrescar la piel, el masaje estimula la circulación. 

4. La mascarilla   de caviar contiene vitamina E que es antioxidante y nutritiva, y vitamina C que atenúa las arrugas y rejuvenece la piel. Esta se aplica sobre la piel del rostro y el cuello durante 15 minutos. Con el calor propio de la piel, se activan sus ingredientes, reparando el cutis profundamente y logrando que se atenúen las líneas de expresión.
 
5. Se vuelve  a poner la loción reparadora en el rostro y se realiza un masaje con las yemas de los dedos, en forma de tecleo sobre la piel.

6. Por último,   se aplica la crema reparadora de caviar, primero en los ojos, masajeando suavemente con las yemas de los dedos para que la piel absorba los componentes. Después se coloca sobre los labios y en el resto del rostro y el cuello. Las propiedades hidratantes ayudan a  rejuvenecer y tonificar  la piel.De acuerdo con las necesidades de cada cutis, se utilizan diferentes lociones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)