4 de febrero de 2020 20:26

A partir del caso Sobornos, la Fiscalía abre una investigación contra Correa, dos empresarios y una constructora

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, firmó un nuevo expediente que se desprende del caso Sobornos. Foto: Twitter Fiscalía Ecuador

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, firmó un documento en el que señala que un nuevo expediente se desprende del caso Sobornos. Foto: Twitter Fiscalía Ecuador

valore
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 89
Sara Ortiz
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía General del Estado abrió este martes 4 de febrero del 2020 una nueva investigación en contra del expresidente Rafael Correa, de la constructora Verdú y de los empresarios Jorge Enrique Verdú Rodríguez y Aurelio Hidalgo. Este último fue Ministro de Obras Públicas de Lenín Moreno desde el 20 de septiembre del 2018 hasta el 21 de agosto del 2019.

Este nuevo expediente se desprende del caso Sobornos, según señala un documento de la Fiscalía firmado por la titular de la entidad, Diana Salazar.

“De la revisión de los recaudos del expediente de instrucción fiscal (del caso Sobornos), existe documentación de la cual se desprende el cometimiento de otro delito…”, señala la resolución, que no detalla qué delito se investiga.

En ese documento, la Fiscalía ya ordenó las primeras diligencias como recopilación de documentos.

La investigación estará bajo reserva, mientras se confirma si hay un delito y si los sospechosos tienen alguna responsabilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (65)
No (23)