2 de octubre del 2019 16:22

Cuatro casas afectadas por el incendio de un camión en Cuenca

Cuatro casas y un taxi resultaron afectados por el incendio que consumió un camión en Cuenca. Foto: Twitter Bomberos Cuenca

Cuatro casas y un taxi resultaron afectados por el incendio que consumió un camión en Cuenca. Foto: Twitter Bomberos Cuenca

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un camión se incendió en las avenidas Del Chofer y De Las Américas en el norte de Cuenca. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:32 del miércoles 2 de octubre del 2019.

El incendio ocasionó importantes daños materiales no solo en el automotor sino también en cuatro fachadas de inmuebles que fueron afectados por las llamas. Hay daños en ventanales y cerramientos. Además, se quemó parcialmente un taxi que estaba en el garaje de una de estas casas.


Incluso, los cables del fluido eléctrico fueron afectados. En fotografías y videos se evidenció cómo el fuego se propagó por las avenidas Del Chofer y De Las Américas.


Las llamas alcanzaron los exteriores de viviendas de pisos elevados que se ubican en el sector. El fuego formó una barrera y se propagó por la calle en donde circulaba el camión.


El incendio fue controlado por el Cuerpo del Bomberos de Cuenca. El paso fue restringido por el sector para evitar cualquier inconveniente. Aún se investigan las causas del siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)