15 de agosto de 2019 22:49

Carlos Vinicio Troncoso es el nuevo gerente del Biess

Carlos Vinicio Troncoso asumió este jueves15 de agosto del 2019 la Gerencia General del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Foto: Twitter Biess

Carlos Vinicio Troncoso (izquierda) asumió este jueves 15 de agosto del 2019 la Gerencia General del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Foto: Twitter Biess

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Patricia Carolina González
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Vinicio Troncoso Garrido asumió este jueves 15 de agosto del 2019 la Gerencia General del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), al ser posesionado por el Directorio de la entidad financiera.

Troncoso cuenta con más de 25 años de experiencia profesional. Ha ejercido funciones directivas en el sector bancario nacional y ha ocupado cargos directivos en empresas multinacionales y nacional.

Obtuvo su título profesional en administración de empresas en la Universidad de Ciencia y Tecnología (ULCIT) de Costa Rica y cursó una maestría en Administración de Negocios en Troy State University de Estados Unidos.

La designación del nuevo Gerente General es el resultado de un proceso de méritos y oposición, indicó la entidad financiera en un comunicado.

El nuevo gerente sustituye a Carlos Villareal, quien estuvo al frente de la institución desde el pasado enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)