9 de enero de 2021 23:20

Carlos Sagnay habla de impulsar la presencia de bancos internacionales y fortalecer los poderes del Estado

Carlos Sagnay, candidato presidencial por Fuerza Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Carlos Sagnay, candidato presidencial por Fuerza Ecuador. Foto: Vicente Costales /EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana Guerrero

El candidato a la presidencia, Carlos Sagnay, de Fuerza Ecuador (FE), luego del Debate Presidencial 2021, en una corta rueda de prensa, con preguntas de varios medios acreditados al evento, se refirió a la propuesta de bajar las tasas de interés en los créditos.

Calificó a los entidades financieras nacionales como un cartel de banqueros y los tildó de responsables de la falta de desarrollo y falta de creación de empleos.

Según el Candidato, con los bancos internacionales habrá más oferta de dinero y el costo de este, que es la tasa de interés, bajará. Habló de que así habrá menores costos para las empresas y estas tendrán mayor oportunidad para la creación de empleo y así se dinamizará la economía.

¿Cuál será el rol de su Gobierno al fiscalizar los casos de corrupción como los que involucran a la familia Bucaram, quienes forman parte del partido que auspicia su candidatura? Esta fue otra de las preguntas para el candidato, quien indicó que con él no hay ningún tipo de discriminación ni señalamiento.

Se refirió a que su Gobierno será respetuoso de los poderes del Estado y que los fortalecerá. “No con dedicatoria para nadie”.

Video: YouTube, canal: Diario EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)