25 de junio de 2019 07:52

Carlos Pareja Yannuzzelli fue trasladado a la cárcel de Ambato

Carlos Pareja Yannuzzelli fue trasladado a la cárcel de Ambato, Tungurahua, este martes 25 de junio del 2019. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Carlos Pareja Yannuzzelli fue trasladado a la cárcel de Ambato, Tungurahua, este lunes 24 de junio del 2019. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador, Carlos Pareja Yannuzzelli, fue trasladado desde el Centro Regional de Cotopaxi a la cárcel de Ambato.

El Servicio de Atención a Personas Privadas de la Libertad informó que el traslado se realizó la tarde del lunes 24 de junio del 2019 por sugerencia de la Fiscalía "sobre los factores de riesgo que podrían poner en peligro la integridad del privado de la libertad".

El Servicio también indicó que Pareja se encontraba en un pabellón distinto al de Transitoria (en donde se ubica Jorge Glas), pese a ser un testigo protegido de la Fiscalía.

El traslado de Carlos Pareja Yannuzzelli se realizó la noche del lunes 24 de junio del 2019. Foto: Cortesía

El traslado de Carlos Pareja Yannuzzelli se realizó la noche del lunes 24 de junio del 2019. Foto: Cortesía

"Una vez que el interno llegó al CRS de Ambato se dispuso la valoración médica y la entrega del kit de aseo y menaje de cama. En los próximos días se lo inscribirá en los distintos ejes de tratamiento a fin de que continúe su proceso de rehabilitación y reinserción social".

Pareja Yannuzzelli tiene cuatro condenas por el caso de corrupción Petroecuador. Cumple una sentencia de 10 años de cárcel, tiene otra de cinco años por cohecho, seis por delincuencia organizada y 10 por enriquecimiento ilícito.

Exteriores de la cárcel de Ambato, Tungurahua. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Exteriores de la cárcel de Ambato, Tungurahua. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO


La cárcel de Ambato tiene actualmente 634 personas presas, mientras que en el CRS de Cotopaxi hay más de 4 000 internos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (6)