9 de September de 2009 00:00

Carla Alvarado ganó oro en Mundial de Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un total de 392,5 kilos, Carla Alvarado se adjudicó el título del Campeonato Mundial de Levantamiento de Potencia, categorías Prejuvenil y Juvenil, que se desarrolla en Ribeirao (Brasil).

La quiteña participó en los -52 kilogramos (Juvenil) y logró oro en la modalidad Sentadilla, con 160 kilos de peso. En Press de Banca levantó 77,5 kg y se colgó la presea de plata. Mientras que en Despegue, Alvarado hizo 155 kg y terminó primera.

En -48 kg, Ana Charro ganó cuatro medallas de bronce y finalizó tercera, con 315 kilos en total. La rusa Kadriya Murtazina y la japonesa Yu Inoue terminaron en primero y segundo lugares, en su orden.

 La tricolor María Bosque (-44 kg), en cambio, ganó dos de bronce (Sentadilla y en el total). Mientras que en la Prejuvenil se destaca Kenia Monserrate, quien terminó cuarta en -52 kg y se llevó una de bronce en Press de Banco.

Así, Ecuador se ubica en el sexto lugar de la categoría Prejuvenil, con siete unidades. Mientras que en Juvenil, está en la segunda posición, con 28 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)