1 de noviembre de 2018 19:31

Carga de combustible que iba para la frontera con Colombia es decomisada en Ecuador

El carburante quedó bajo la custodia de los agentes de las Fuerzas Armadas. Foto: cortesía  Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Armadas

El carburante quedó bajo la custodia de los agentes de las Fuerzas Armadas. Foto: cortesía Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Armadas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Santo Domingo
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dentro de una infraestructura con salida al Océano Pacífico, la Fuerza de Tarea Conjunta de las Fuerzas Armadas halló 38 tanques llenos de combustible de 55 galones.

En la operación realizada el 31 de octubre del 2018, los agentes identificaron previamente que en una casa de la comuna El Caucal, en la parroquia Ancón de Sardinas, en San Lorenzo, frontera con Colombia, se registraban movimientos inusuales de vehículos que trasladaban carga.

Luego de las tareas de inteligencia, los uniformados dieron con el lugar exacto que venía sirviendo de centro de acopio de ese carburante. Según investigaciones, los 2 090 galones de combustible iban a ser destinados para el contrabando y también para el suministro de laboratorios de procesamiento de cocaína que operan al otro lado de ese sitio fronterizo.

En este operativo participaron agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía. Ancón de Sardinas es el punto ecuatoriano más cercano a Colombia y se ubica en el límite marítimo de ambos países. Según las Fuerzas Armadas, al momento se hacen controles permanentes en esos sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)