30 de August de 2009 00:00

Carchi. La Policía realizó una requisa en la cárcel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una requisa en el Centro de Rehabilitación Social de Tulcán la Policía encontró celulares, chips, tijeras, armadores, entre otros objetos. Las cosas estaban escondidas en las celdas de los reos, bajo los colchones o entre la ropa. En el operativo también se hallaron seis baldes grandes con chicha, que se presume era para mezclar licor.

Accidente. Un automóvil se chocó contra un muro

Ayer en la mañana un carro Chevrolet Corsa se estrelló contra un muro. El hecho se produjo en la autopista Simón Bolívar, a la altura del barrio San Juan de Cumbayá. El hombre que conducía el vehículo resultó gravemente herido.

Taller. La Función Judicial  planificará la transición

Mañana se inaugurará el taller para elaborar el Plan Operativo de Transición de la Función Judicial. El evento terminará el 2 de septiembre. Allí se recogerán las opiniones de los organismos de Justicia. Acudirá el ministro de Justicia, Néstor Arbito.

Operativos. 10 kilos de droga fueron retenidos por la Policía

Durante dos operativos, la Policía Antinarcóticos de Carchi se incautó de 10 kilos de droga y detuvo a cuatro ciudadanos colombianos. Ellos tenían escondida la droga en una casa en el sector de El Barrial. Asimismo, en otra operación los policías retuvieron 85 galones de diésel y 7 tanques de gas.

Guayaquil. Un cortocircuito provocó un incendio

Un incendio afectó a dos familias, un comedor y a un taller del centro de la ciudad. Reportes de los Bomberos indican que el flagelo se originó en un inmueble de construcción mixta de las calles Pedro Moncayo, entre Huancavilca y Pedro Pablo Gómez. El humo afectó además a estudiantes de la Escuela República de México, que funciona en el sector. El incendio se produjo por un cortocircuito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)