30 de enero de 2019 21:54

Agente penitenciario intentó ingresar a la cárcel de Cotopaxi una sustancia estupefaciente

La cárcel de Latacunga está ubicada en la Sierra centro del Ecuador. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

La cárcel de Latacunga está ubicada en la Sierra centro del Ecuador. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un agente penitenciario intentó ingresar marihuana al Centro de Rehabilitación Social de Latacunga este miércoles 30 de enero del 2019. La sustancia color verde estaba escondida en cuatro marcadores de pizarra. Los guardaba en uno de los bolsillos del overol que vestía el guardia, mientras se aprestaba a ingresar a su trabajo.

Los agentes de la Policía Nacional lo retuvieron en uno de los controles del centro carcelario. En la revisión los uniformados también encontraron sus partes íntimas una envoltura con cinta de color negro que contenía estupefacientes.

Con el apoyo del Fiscal de Cotopaxi los uniformados efectuaron la revisión al vehículo de propiedad del agente. Según el parte emitido por la Policía Nacional, junto a la palanca de cambios localizaron una funda plástica de color negro donde se guardaban tres envolturas con una sustancia vegetal.

Con todos estos antecedentes procedieron a la aprehensión del agente no sin antes leerle sus derechos constitucionales. El vehículo fue trasladado hasta las oficinas de antinarcóticos donde fue ingresado en cadena de custodia”, indica el documento policial

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)