16 de diciembre de 2019 11:08

Prófugo de la Cárcel de Cotopaxi fue capturado en Esmeraldas

las tres personas privadas de libertad evadieron los controles de seguridad durante la madrugada

Imagen referencial. Las tres personas que escaparon evadieron los controles de seguridad durante la madrugada del domingo 15 de diciembre del 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los tres hombres que escaparon de la Cárcel Regional de Cotopaxi fue capturado la tarde del domingo 15 de diciembre del 2019, anunció la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter. La detención del prófugo se llevó a cabo en Esmeraldas, en la Costa del Ecuador.

Según el reporte de la Policía, Jeison S. cumplía una sentencia de 23 meses de privación de libertad por robo.

La noticia de la fuga fue confirmada el domingo 15 de diciembre de 2019 por la Secretaría Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI). 


Según el director de la SNAI, Edmundo Moncayo, los internos se escaparon de la parte preventiva del centro y no de alguno de los pabellones. Las autoridades coordinaron con la Policía Nacional la recaptura de los internos y reforzaron la vigilancia al interior y en los exteriores del centro.


En las redes sociales de la SNAI se informó que las tres personas privadas de libertad evadieron los controles de seguridad durante la madrugada del domingo. Ellos “cumplen sentencias menores”.

Otros dos hombres continúan prófugos. Se trata de Jorge N., que fue sentenciado por haber ingresado artículos prohibidos; y Jean Piere S., por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)