8 de septiembre de 2020 09:18

Capturan a tres hombres que escaparon de cárcel de Machala; Policía busca a dos fugitivos

Tres detenidos que escaparon de la cárcel de Machala fueron detenidos la noche del lunes 7 de septiembre del 2020. La Policía busca a otros dos internos que lograron huir. Foto: Twitter SNAI

Tres hombres que escaparon de la cárcel de Machala fueron capturados la noche del lunes 7 de septiembre del 2020. La Policía busca a otros dos fugitivos que lograron huir. Foto: Twitter SNAI

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cinco hombres escaparon la noche del lunes 7 de septiembre del 2020 de la cárcel de Machala, en la costa sur del Ecuador. Dos de los fugitivos fueron recapturados por agentes de la Policía Nacional, informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI).

Según la entidad, que administra los centros carcelarios del país, los procesados habrían evadido los controles de seguridad en el centro de reclusión para huir.

Según medios de comunicación de Machala, los tres capturados se escondieron entre los vehículos y motos que estaban retenidos en los patios de la Policía.

Otros dos fugitivos que huyeron del centro penitenciario habrían escapado en motocicletas, que aparentemente los esperaban.

Este es el segundo caso de privados de libertad que escapan de un centro carcelario en Ecuador, a día seguido.

El pasado domingo 6 de septiembre ocho hombres recluidos del Centro de Rehabilitación Social de Tulcán (Carchi) burlaron los controles de seguridad y huyeron en horas de la mañana.

Los fugitivos habrían subido al techo de la cárcel y salieron al exterior. En videos y fotografías captadas por vecinos del centro penitenciario se los vio correr por las calles de la ciudad.

Ese día, e director del SNAI, Edmundo Moncayo, confirmó que una de las personas que intentó escapar “murió por un paro cardiaco”.

Además, se recapturaron a seis hombres con vida y buscaban a otro que se alejó del centro carcelario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)