17 de octubre de 2018 15:28

Candidatos del PSC a la Prefectura del Guayas recibieron propuestas para mejorar el empleo

Carlos Luis Morales (cent.), y Susana González, se reunieron con representantes de las cámaras de producción de Guayaquil

Carlos Luis Morales (cent.), y Susana González, se reunieron con representantes de las cámaras de producción de Guayaquil. Foto: Sala de prensa de Carlos Luis Morales

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los postulantes a la prefectura y viceprefectura del Guayas por el Partido Social Cristiano (PSC), Carlos Luis Morales, y Susana González, se reunieron con representantes de las cámaras de producción de Guayaquil y con empresarios nacionales para analizar propuestas a favor de la competitividad y el empleo en la provincia.

La reunión se realizó el martes 16 de octubre de 2018 en el edificio de las Cámaras, en norte de Guayaquil y duró aproximadamente dos horas.

Morales manifestó que se necesita de liderazgo y apertura hacia los sectores productivos para implementar una prefectura con puertas abiertas para lograr una labor técnica y responsable que impulse el progreso en libertad.

Añadió que se debe tener al Puerto Principal como el mejor ejemplo de un estilo de hacer política de forma conciliadora y con una visión enfocada en el ciudadano.

“Este acercamiento es el camino para trasladar el modelo gestión de Guayaquil a los cantones de la provincia junto a representantes de sectores productivos. No hay mejor plan social para nuestro Guayas que uno que genere empleo productivo con una mirada técnica y responsable”, expresó el concejal de 53 años.

Por otra parte, los representantes de los diferentes sectores destacaron sus posturas sobre el sector productivo y su interés por trabajar juntos para beneficio de los guayasenses, destacando el diálogo permanente.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de los gremios: Caterina Acosta (Industrias), Bruno Leone (Pesquería); Carlos Repetto (Construcción), Holbach Muñeton (Turismo), Iván Ontaneda Berru (Federación dee Exportadores) y Edmundo Jordan, director del Comité Cívico Pro Centro de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)