11 de enero de 2021 15:11

Candidato a asambleísta falleció infectado con covid-19

Romel Rivera, candidato a la Asamblea por Tungurahua, murió este 11 de enero del 2021 por complicaciones del covid-19. Foto: cortesía.

Romel Rivera, candidato a la Asamblea por Tungurahua, murió este 11 de enero del 2021 por complicaciones del covid-19. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 35
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 9
Fabián Maisanche

El candidato a asambleísta por la provincia de Tungurahua, Romel Rivera, falleció este lunes 11 de enero del 2021, por complicaciones con el covid-19. El aspirante por el movimiento Tungurahua Unido (TU) lista 100 se encontraba internado en una casa de salud de la provincia desde diciembre del 2020.

Rivera, de 67 años, se desempeñaba como Secretario General de la Unión de Sindicatos del Ecuador. Se vinculó en la política desde el 2000. Siete años más tarde aspiró a una curul de la Asamblea Nacional por el Partido Sociedad Patriótica (PSP) pero sin éxito.

Para estas elecciones se sumó al movimiento Tungurahua Unido (TU) como candidato principal por esa tienda política.

Rivera fue docente del Colegio Nacional Bolívar, de la Facultad de Alimentos de la Universidad Técnica Ambato (UTA).

También trabajó como gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario, dirigente del Sindicato de Choferes Profesionales y presidente de la Asociación de Profesores de la UTA y director Académico de la Escuela de Capacitación de Choferes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (9)