11 de marzo de 2020 19:57

Nueve candidatas participarán en el certamen Reina de Riobamba

Cinthya Gavilanes, representante de TVS, es una de las nueve candidatas. Foto: Cristina Márquez / El Comercio


valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Cristina Márquez
Redactora

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Acompañadas de sus familiares, auspiciantes y simpatizantes llegaron la tarde de este miércoles 11 de marzo del 2020 al Municipio de Riobamba las nueve candidatas que buscan convertirse en la nueva Reina de esa urbe.

Este abril Riobamba festeja 199 años de independencia y la elección de la nueva soberana es una de las principales actividades de la agenda festiva. El programa también incluirá conciertos internacionales, festivales de danza y actividades de los barrios.

Iván Layedra, director del Comité de Fomento al Turismo, Cultura y Dinamización de la Economía, recibió a las jóvenes, quienes firmaron actas para oficializar su candidatura.

Ellas también inscribieron sus proyectos sociales. Algunas esperan dirigir su labor social a los niños y ancianos, mientras que otros proyectos se centran en la difusión de los atractivos turísticos de la ciudad.

En los días previos a la elección las candidatas participarán en un proceso de inducción. "Las chicas se capacitarán sobre el funcionamiento de las direcciones municipales y el turismo", explicó Layedra.

Según él, este año el certamen tendrá un nuevo formato que busca destacar la inteligencia y la intelectualidad de las candidatas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)