30 de September de 2009 00:00

Las candidatas para el concurso Reina de Guayaquil se preparan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

A un día del concurso   Reina de Guayaquil, la agenda de las candidatas se aprieta. Ayer, en la mañana, las 15  jóvenes guayaquileñas continuaron con sus prácticas de modelaje, pasarela y baile.

Temprano, a las 08:00,   llegaron hasta Klasse, agencia y academia de modelos, en el norte de Guayaquil. Patricia Falcone miraba atenta el desenvolvimiento de cada una. En grupos de tres practicaban el ‘opening’, como se llama a la primera salida.
 
Desde el 27 de agosto, las candidatas han practicado    dos horas diarias. El objetivo es que  haya una excelente coordinación de piernas y brazos cuando caminan, especialmente en el momento que se  dirigen  al jurado. Por esto las prácticas se llevan a cabo   con trajes y tacos altos.

A las 10:00, las candidatas se trasladaron hasta Danzas Jazz. En ese sitio,  con José Miguel Salen, practican la coreografía que presentarán en la velada.
La candidatas son: Adriana Moreno, Cecilia Chiavassa, Evelyn Sadaka, Gabriela Sánchez, Melissa Casanova, Noemí Rendón, Verónica Ruiz, Catalina Aldás, Daniela Flores y Fiorella Icaza.

También están Giuliana Villavicencio, Mariana Calderón, Nadia Manosalvas, Saskia Bermeo y María del Pilar Salazar.
Este año, la Fundación Oscus organiza este acto. La elección será  mañana, a las 20:00, en el Teatro Centro Cívico. Los ingresos se destinarán a las obras sociales que hace   la fundación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)