3 de agosto de 2018 17:52

Candidata a alcaldesa se 'casó' con la honestidad en acto de campaña en Perú

Yessica Procil Montalvo, candidata a la Alcaldía del distrito de Chilca, en la provincia centro andina de Huancayo, por el partido Restauración Nacional, simuló una ceremonia nupcial donde le dio el "sí" al valor de la honestidad, representado por una per

Yessica Procil Montalvo, candidata a la Alcaldía del distrito de Chilca, en la provincia centro andina de Huancayo, por el partido Restauración Nacional, simuló una ceremonia nupcial donde le dio el "sí" al valor de la honestidad, representado por una persona vestida y enmascarada de blanco, ante decenas de personas. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una candidata a alcaldesa en Perú "se casó" con un personaje vestido de blanco que llevaba puesta una banda con la palabra "honestidad", como parte de un acto en el que buscó ratificar su probidad ante los votantes, informaron hoy, viernes 3 de agosto del 2018, medios locales.

Yessica Procil Montalvo, candidata a la Alcaldía del distrito de Chilca, en la provincia centro andina de Huancayo, por el partido Restauración Nacional, simuló una ceremonia nupcial donde le dio el "sí" al valor de la honestidad, representado por una persona vestida y enmascarada de blanco, ante decenas de personas.

"La honestidad es un valor que se ha perdido en nuestra sociedad. Muchas autoridades llegan al poder y se olvidan de estos valores, lo pisotean", expresó la joven política tras protagonizar el acto como parte de su campaña proselitista.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en uno de los locales de su partido político, el "novio" entregó a Procil una bandera del Perú, una biblia y la Constitución, y en lugar de un aro para sellar el enlace, le colocó un brazalete con la palabra honestidad.

Al finalizar, todos los invitados al acto de campaña recibieron un brazalete como símbolo de compromiso con este valor cívico, en un momento en que Perú afronta una seria crisis de corrupción que afecta a la Judicatura y otras altas autoridades.

Las elecciones de octubre se celebrarán en 25 regiones del país, 196 provincias y 1 874 distritos, con la participación de más de 23,4 millones de personas habilitadas para sufragar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)