21 de octubre de 2020 13:40

Campaña de descuentos en hoteles y negocios en Ambato para incentivar el turismo en noviembre estará en línea

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín; y la concejala de Ambato, Salomé Marín, participaron del lanzamiento de la campaña. Cortesía Mintur

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín; y la concejala de Ambato, Salomé Marín, participaron del lanzamiento de la campaña. Foto: Cortesía Mintur

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrea Medina
Redactora (I)

Los más 400 establecimientos que participarán este año en la quinta edición de la campaña Ambato en noviembre de 2020, lo segundo a mitad de precio estarán en una página web.

En el portal www.ambatoennoviembre.com se mostrarán a todos los locales, productos y servicios que en este 2020 se unirán a esta iniciativa que busca reactivar el turismo y el comercio en la ciudad.

Los detalles de esta campaña, que se realiza como parte de las actividades por la independencia de Ambato, se lanzó oficialmente este miércoles 21 de octubre del 2020 en Quito.

Salomé Marín
, concejala de esta urbe, detalló que a través de la nueva página web se podrán comprar los productos con descuento y hasta hacer reservaciones en los hoteles que forman parte de este plan. Allí se desplegarán todas las promociones vigentes durante los 30 días del próximo mes.

En el portal están restaurantes, operadores turísticos, tiendas de ropa, de calzado, gimnasios, peluquerías, veterinarias, cines, laboratorios médicos, entre otros comercios.

En este mismo espacio estará además disponible una cuponera virtual descargable con descuentos adicionales. Otros locales participantes también implementaron códigos QR en el menú y catálogos para evitar al máximo el contacto físico.

“Los miércoles de noviembre estarán dedicados a las ferias virtuales que podrán mirarlas por la página de Facebook (de la campaña), que serán como vitrinas digitales para que todo el Ecuador conozca lo que las manos hábiles de nuestra gente hacen”, indicó Marín.

La mayoría de los prestadores de servicios y locales participantes han recibido una certificación por parte del Municipio de Ambato como establecimientos bioseguros, en donde se cumplen varias medidas preventivas para evitar contagios de covid-19.

La concejala recordó que Ambato tiene el reconocimiento Safe Travel, otorgado por el Ministerio de Turismo, como un destino seguro para los visitantes.

“Es tiempo de reactivar el turismo y el comercio, que los sectores públicos y privados unan esfuerzos”, señaló la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (23)