5 de June de 2009 00:00

La camiseta oficial de la carrera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cuadragésima novena edición de la pedestre internacional Quito-Últimas Noticias 15K tendrá un enfoque social. Para el efecto, es importante que los atletas compitan con la camiseta oficial que otorga la organización.

La carrera apoyará a la Campaña SER (lucha por la prevención del cáncer de seno). De allí que es importante que las mujeres atletas utilicen la camiseta rosada, tal como luce Lugina Cabezas, ex Miss Ecuador.

También se donará al Centro de Opción de Vida (Covi), que rescata a los niños de la calle, un dólar por cada inscrito. Este año, 10 000 atletas están oficialmente inscritos, aunque se espera más de 15 000 fondistas en las calles de la capital.

Además, se apoyará el Programa Mundial de Alimentos, que el domingo conmemorará  el Día Mundial de la Desnutrición Infantil con una serie de actividades.

Y hay más: entre los atletas que corran con la camiseta oficial de la Quito-Últimas Noticias 15K se sorteará un IPhone (Porta), al final de la pedestre, cuando se cumpla el festival atlético y premiación de los tres primeros por categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)