24 de junio de 2019 22:48

Comuneros incendian una camioneta en Cuenca, en intento de linchamiento a supuestos cuatreros

Uniformados de la Policía Nacional acudieron hasta Llactón para constatar los hechos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. Uniformados de la Policía Nacional acudieron hasta Llactón para constatar los hechos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una camioneta fue incinerada y tres presuntos delincuentes escaparon de ser linchados en la comunidad de Llactón, de la parroquia cuencana de Nulti, en la provincia de Azuay.

Los sospechosos fueron sorprendidos cuando intentaban escapar llevándose cinco borregos de dos familias. Este hecho se registró la tarde de este lunes 24 de junio del 2019.

Los vecinos se percataron de que la camioneta y sus ocupantes no eran del sector. Entonces, se alertaron entre ellos y más abajo, en la vía hacia Jadán-Gualaceo, les cerraron el paso.

Al verse atrapados, los sospechosos abandonaron los animales y el vehículo, y escaparon entre la maleza. Los moradores indignados prendieron fuego a la camioneta hasta quedar totalmente consumida por las llamas.

Ellos advirtieron que si ubican a cuatreros en estos territorios harán justicia por mano propia. Personal de la Policía llegó al lugar para solo para confirmar la destrucción del automotor y buscó a los implicados sin resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)