29 de September de 2009 00:00

Los camiones y los buses ya no entran a Machala

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala 

El transporte pesado, interprovincial e intercantonal ya no puede ingresar al centro de Machala. Por la avenida 25 de Junio, que conduce a esa zona, solo circulan carros livianos y buses urbanos.

Esta arteria era utilizada, hasta el fin de semana, por los camiones y buses que llegaban a la capital de El Oro desde Huaquillas, en la frontera con Perú.

Dos policías vigilan que se respete la disposición. Los automotores pesados deben utilizar dos vías alternas, que parten desde el nuevo redondel de El Bananero, en el ingreso a la urbe.

Para ingresar al centro de Machala, los tráileres y camiones deben utilizar la vía La Ferroviaria, que conecta con la Circunvalación Norte. 

Hay choferes que aún desconocen la disposición emitida por el Municipio.  “No lo sabía, nadie nos ha informado que ya no podemos entrar”, dijo sorprendido Gerardo Maridueña, conductor de un camión.

Eso, a pesar de que un enorme letrero advierte a los conductores de vehículos pesados y de buses sobre la obligación de utilizar las dos vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)