8 de mayo de 2018 16:09

Un camión que transportaba planchas de vidrio se accidentó en la vía Collas-Guayllabamba

Cinco personas resultaron heridas este 8 de mayo del 2018 como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la vía Collas-Guayllabamba. Foto: cortesía.

Cinco personas resultaron heridas este 8 de mayo del 2018 como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la vía Collas-Guayllabamba. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se reportó hoy, martes 8 de mayo del 2018, por la mañana en la vía Collas-Guayllabamba, nororiente de Quito. 

Según la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, un camión que transportaba planchas de vidrio se impactó contra la barrera divisoria de carriles, cerca de las canchas de Collas.

Hubo cinco heridos
: uno de ellos fue rescatado con técnicas de extricación ya que terminó atrapado tras el siniestro. A las 13:00 se informó que los pacientes estaban estables.

Como consecuencia del accidente, el ECU 911 reportó que que la vía fue cerrada en sentido al aeropuerto en el sector Guayllabamba. 

La Secretaría indicó que el Cuerpo de Bomberos (CBQ) atendió la emergencia con 20 uniformados, dos unidades de rescate y dos ambulancias, así como un vehículo de fuerza terrestre, un tanquero y un comando de incidentes.

Otros hechos

La Agencia Metropolitana de Tránsito también informó que esta mañana hubo dos siniestros viales. Uno en el sector de Lumbisí, en sentido Quito – Aeropuerto Mariscal Sucre. Un carril fue cerrado por precaución.

El otro fue en el sector de Zámbiza. El carril derecho, en sentido sur-norte, también fue cerrado por los agentes de tránsito que atendieron la emergencia. Tras el siniestro, la calzada estaba mojada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)