25 de junio de 2019 14:59

Cámaras de seguridad registran a conductores que bloquean y persiguen a dos presuntos asaltantes, en México

Los presuntos sospechosos habrían arrebatado más de USD 4 000 a una mujer que salía de un banco del sector. Foto: Captura

Los presuntos sospechosos habrían arrebatado más de USD 4 000 a una mujer que salía de un banco del sector. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video de las cámaras de seguridad de la capital mexicana, Ciudad de México, captó el momento justo en que los conductores de una transitada vía interceptaron a dos sospechosos de un robo, cuando los hombres intentaban escapar. Las imágenes se difundieron redes sociales el lunes 24 de junio del 2019 y generaron el asombro de las personas en Internet.

En el video se observa que el conductor de una camioneta de lujo, color negro, intercepta una motocicleta donde viajaban ambos sospechosos. Según testigos, los hombres minutos antes habrían robado dinero en efectivo a una mujer en el sector. El incidente sucedió en el cruce de las calles Rubén Darío y Lamartine, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, informó Televisa.

En las imágenes se observa que ante la maniobra del conductor de la camioneta, la moto pierde estabilidad y los dos hombres corren en diferentes direcciones, mientras que un chofer de otro vehículo deja su automóvil y persigue a uno de los sospechosos con un arma en mano.

En redes sociales se dio a conocer que a la mujer, quien había salido de un banco, los sospechosos le habrían arrebatado 80 000 pesos mexicanos, unos USD 4 150.

Policías de la Ciudad de México lograron detener a uno de ellos, quien fue identificado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia de la capital.

Video: Televisa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)