27 de junio de 2019 15:32

Cámaras registran robo a conductor de vehículo y la posterior detención del sospechoso

El hecho ocurrió en las avenidas Quito y 10 de Agosto, en Guayaquil. Foto: Captura

El hecho ocurrió en las avenidas Quito y 10 de Agosto, en Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cámaras de seguridad en Guayaquil captaron el robo al conductor de un vehículo el pasado martes 25 de junio de 2019, en pleno centro de la ciudad. En el video, cedido por Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, se observa a un hombre que recorre las calles del sector. 

En las imágenes, el hombre de camiseta blanca y gorra roja aparece en una primera escena junto a otra persona, que lleva una camiseta azul. A continuación, esta primera persona aparece corriendo por la acera, para después empezar a cruzar la calle en varias ocasiones, en medio de los autos

Luego se ve al sospechoso acercarse a un vehículo sedán rojo. Se detiene allí unos segundos y regresa corriendo a través de la fila de autos que están esperando en el semáforo, sin saber que la cámara está siguiendo sus pasos. 


Luego, el hombre camina despacio por la calle y cruza de un lado a otro de la calzada por el paso cebra habilitado. En la esquina le espera un agente motorizado de la Policía Nacional, quien lo detiene. Al momento llega un patrullero, para llevarse al sospechoso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)