20 de marzo de 2020 16:56

Cámara de Comercio pide aplausos para médicos y personal de riesgo que trabaja durante la emergencia

La iniciativa surgió desde la Cámara de Comercio de Quito que busca enviar este mensaje de apoyo. Foto: EFE

La iniciativa surgió desde la Cámara de Comercio de Quito que busca enviar este mensaje de apoyo. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Andrea Medina

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La propuesta es salir a los balcones y ventanas y aplaudir –sin salir de casa- durante al menos dos minutos en agradecimiento a los médicos, personal de seguridad y a quienes laboran durante la emergencia sanitaria que se vive en el país.

La iniciativa surgió desde la Cámara de Comercio de Quito que busca enviar este mensaje de apoyo la noche de este viernes, 20 de marzo del 2020, a las 20:00.

El objetivo es demostrar gratitud a “los médicos, enfermeras, bomberos, paramédicos, policías y militares (…) y a todos quienes están trabajando para protegernos y cuidándonos para acabar con el coronavirus”, indicó este organismo a través de su cuenta de Twitter.

Esta muestra de apoyo se suma a cientos de mensajes de solidaridad que se han replicado en las redes sociales, con vídeos y gráficos, principalmente dirigidos al personal de salud que labora continuamente durante la emergencia sanitaria en el mundo, por el covid-19.

El mismo personal que labora en la red de hospitales públicos del de salud del país ha creado vídeos que se difunden en estas plataformas, con los que piden a la ciudadanía que permanezca en sus viviendas para evitar más contagios y la saturación de pacientes en las casas de salud.

Una muestra de apoyo similar surgió también de un canal de televisión que pidió salir a las ventanas y balcones a las 19:00 de este viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)