11 de octubre de 2018 11:48

La calle Joaquín Gutiérrez, en el sur de Quito, requiere de intervención urgente

La calle Joaquín Gutierrez en el barrio La Clemencia, sur de Quito, este jueves 11 de octubre del 2018. Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

La calle Joaquín Gutiérrez en el barrio La Clemencia, sur de Quito, este jueves 11 de octubre del 2018. Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los vecinos del barrio La Clemencia, ubicado en el sur de Quito, piden al Municipio que rehabilite la calle adoquinada Joaquín Gutiérrez.

Aseguran que los baches les han causado múltiples problemas y los vehículos se deterioran.

Alfonso Yánez vive allí desde hace 30 años. "Desde que la adoquinaron, hace dos décadas, los problemas con esta vía son frecuentes".

Los adoquines se separan y se rompen, lo cual provoca un agujero de un metro de diámetro aproximadamente. Cuando hay lluvias, los adoquines también se desprenden.

Para Yánez, el problema se produce por los vehículos pesados que circulan allí y dañan los adoquines. Pidió al Municipio que repare las daños.

Marlon Velasco pertenece a la cooperativa de taxis Horizon Trans. Cuenta que con sus compañeros han arreglado varias veces la calle. Han colocado cemento sobre los huecos. "Pedimos a la Alcaldía que venga, que haya mantenimiento permanente".

Los vecinos aseguran que el mayor riesgo se produce cuando algunos conductores, por esquivar los baches, casi se accidentan con otros carros que circulan en el carril contrario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)