17 de febrero de 2020 21:08

Policía investiga la muerte de un hombre que cayó de la Terminal Terrestre de Guayaquil

Un hombre, de 38 años, murió tras lanzarse del segundo piso del Terminal Terrestre de Guayaquil. Foto: captura de pantalla

Un hombre, de 38 años, murió tras caer del segundo piso del Terminal Terrestre de Guayaquil el fin de semana del sábado 15 de febrero. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el Terminal Terrestre de Guayaquil, ubicada en el norte de la ciudad costera, hay conmoción. La tarde del sábado 15 de febrero del 2020, un hombre, de 38 años, falleció tras caer desde el balcón del segundo piso de la estación de buses. 

Sindy Espinoza, vocera del Terminal Terrestre, dijo que el ciudadano, sobrevivió al impacto y fue atendido por miembros de seguridad. El personal "inició los primeros auxilios, aplicando resucitación pulmonar". Sin embargo, el hombre murió mientras era trasladado a una casa de salud de la urbe porteña, dijo la representante de la estación a medios de comunicación locales.

En redes sociales se difundió un video en el que se puede observar la violenta caída. Asustados, decenas de usuarios se acercan para intentar ayudar al hombre que yacía en uno de los pasillos, pero luego se alejan para dar paso a los miembros de seguridad.


La Policía investiga las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia de la estación de transporte interprovincial, para determinar si la víctima estaba acompañada o llegó solo al Terminal, así como identificar las posibles causas que propiciaron la caída.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)