30 de junio de 2019 12:39

El cadáver de una persona fue hallado en Buenos Aires, Imbabura

Ingreso a Buenos Aires en Imbabura. Foto: Washington Benalcázar/ EL COMERCIO.

Ingreso a Buenos Aires en Imbabura. Foto: Washington Benalcázar/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A la Fiscalía de Imbabura ingresó a las 10:00 de este 30 de junio el reporte del levantamiento de un cadáver en la parroquia de Buenos Aires, en el cantón Urcuquí.

No se conoce su identidad. De acuerdo con el parte policial se trata del cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición. Se presume que falleció hace 15 días y sus causas se deben determinar.

Una patrulla militar alertó del hecho a la Policía, por lo que al sitio acudieron agentes del criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsiones y Secuestro.

Según un subteniente del Ejército, mientras levantaban información para ir a la mina nueva en el sector conocido como ciudad de plástico (segunda visera), fueron informados por un ciudadano sobre la presencia de un muerto que había sido enterrado en un terreno baldío. Eso ocurrió la noche del viernes último.

El hombre, quien es el segundo fallecido hallado en esta zona minera informal en los últimos ocho días, vestía un pantalón azul, un bibidí de color rojo y unas botas de caucho.

El lunes pasado, el cuerpo sin vida de un hombre fue trasladado desde Buenos Aires hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra.

El ciudadano tenía un impacto de bala. El Gobernador Galo Zamora señaló que este último caso tiene relación con los enfrentamiento ocurridos el 23 de mayo pasado. El hecho también dejó cuatro personas heridas.

En Bueno Aires se ha detectado la presencia de dos grupos irregulares, que se disputan el control de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (0)