27 de junio de 2019 23:12

Cadáver de una mujer fue encontrado en saco de yute en La Troncal

Imagen referencial.  Las autoridades esperan que se pueda reconocer la identidad del cadáver. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. Las autoridades esperan que se pueda reconocer la identidad del cadáver. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las investigaciones preliminares aún no revelan su identidad. Pero de acuerdo con el parte policial se trata del cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, que fue encontrado al interior de un saco de yute en el cantón La Troncal, provincia del Cañar.

El hallazgo ocurrió este jueves 27 de junio del 2019 en la cooperativa 10 de Mayo, una zona apartada cerca del ingenio Coazucar La Troncal. Los vecinos se alertaron del hecho por el mal olor que se dispersaba en el ambiente y que les incomodaba.

Al acercarse al sitio, encontraron el extraño bulto amarrado, se alarmaron y llamaron a la Policía quien confirmó que se trataba de un cadáver humano. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro llegaron al sitio.

El cuerpo hinchado presentaba una abertura en el brazo derecho y estaba irreconocible. Los agentes presumen que tenía más de una semana fallecida.

Según los vecinos, la víctima no era de esta cooperativa porque no conocían de ninguna mujer desaparecida. Ellos presumían que fue asesinada en otro lugar y que su cuerpo escondido en el saco fue depositado en este sitio. Esta muerte violenta consternó a los habitantes de este cantón costero.

El fiscal Milton Bernal realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Darío Machuca de La Troncal para la identificación de algún familiar y autopsia que determine la causa de su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)