12 de septiembre de 2020 13:18

Una mujer fue hallada sin vida en un río de Ibarra, en Imbabura

El cadáver fue rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del deceso y buscan identificar a la víctima.  Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

El cadáver fue rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del deceso y buscan identificar a la víctima. Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo sin vida de una mujer, cuya identidad se desconoce, fue recuperado en el río Tahuando, que cruza la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, situada en el norte de Ecuador.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra rescató la mañana de este sábado 12 de septiembre del 2020 el cadáver que se encontraba flotando en las aguas del afluente, en el sector conocido como El Molino, al norte de la urbe.

La víctima, que podría tener entre 25 y 30 años, no tenía documentos que la identifiquen, informaron los socorristas. Los restos de la fallecida fueron entregados a los miembros de Criminalística de la Policía Nacional, que realizaron el traslado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, de Ibarra. También iniciaron las indagaciones para conocer su identidad y detalles de cómo perdió la vida.

Uno de los bomberos que participó en la recuperación del cadáver aseguró que un ciudadano relató que la mujer se habría lanzado, la mañana de hoy, al lecho del río, desde el puente ubicado a aproximadamente 80 metros de altura.

De acuerdo a las huellas, la víctima cayó en el agua y no en las rocas del río, detallaron los bomberos. El incidente llamó la atención de varios ciudadanos que se concentraron en el puente, que conecta a la vía Panamericana norte y sur, en su paso por la ciudad de Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)