12 de octubre de 2018 14:23

El cuerpo de una joven desaparecida en febrero del 2017 fue hallado en Guayaquil

Imagen referencial.En el historial de Criminalística consta, según la Policía Nacional, que el cadáver de la joven fue registrado como N.N. en la morgue de la Policía Nacional de la Zona 8, en Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. En el historial de Criminalística consta, según la Policía Nacional, que el cadáver de la joven fue registrado como N.N. en la morgue de la Policía Nacional de la Zona 8, en Guayaquil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional informó que el cuerpo de Ana Patricia C. G., reportada como desaparecida, fue localizado en una morgue en Guayaquil. La Dinased, a través de un comunicado, dio a conocer este viernes 12 de octubre del 2018, detalles de la búsqueda de la mujer.

Ana Patricia C. G. fue reportada como desaparecida por sus familiares en febrero del 2017, cuando ella tenía 16 años de edad. En ese entonces, agentes de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) investigaron el caso. Desde el momento en el que la joven cumplió la mayoría de edad, las tareas de búsqueda fueron asumidas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

El jefe de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, mayor de Policía Dennis Cárdenas dijo que dentro del historial de Criminalística, el cadáver de la joven fue registrado como N.N. en la morgue de la Policía Nacional de la Zona 8, en Guayaquil.

El cuerpo de Ana habría sido ingresado hace ocho meses en la morgue el 15 de febrero, a días de cumplirse un año de su desaparición, "luego de realizado el levantamiento en el hospital Guayaquil", precisa la información de la Policía.

Peritos de criminalística y de antropología lograron establecer la identidad de Ana Patricia a través del cotejamiento dactilar y sus características antropológicas. La víctima también fue reconocida por sus familiares.

La Policía no informó sobre las posibles causas de la muerte de la joven. La familia de la mujer inició los trámites legales para retirar el cadáver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)