5 de noviembre de 2020 16:36

El cuerpo de un hombre embalado en plástico fue hallado en la vía a la Costa, en Guayaquil

Un cadáver abandonado y envuelto en un plástico negro se encontró en la vía a la Costa, en Guayas. Foto: captura de pantalla del video publicado en la cuenta Twitter @KtaLaGrande

Un cadáver abandonado y envuelto en un plástico negro se encontró en la vía a la Costa, en Guayas, el 5 de noviembre de 2020. Foto: captura de pantalla del video publicado en la cuenta Twitter @KtaLaGrande

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina (I)

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en Guayaquil, a la altura de la vía a la Costa, este jueves 5 de noviembre de 2020. Agentes de la Dinased (Policía que investiga muertes violentas) acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cadáver abandonado y envuelto en un plástico negro.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima tenía aproximadamente 35 años. Según los análisis forenses, el hombre presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo y estaba maniatado. Otros exámenes también revelaron indicios de asfixia.

Personal de Medicina Legal tomó fotografías del cuerpo y lo trasladó a la morgue para realizar las respectivas indagaciones.

Los agentes presumen que la muerte violenta ocurrió en algún inmueble y luego el cuerpo fue abandonado en la vía a la Costa, cerca del botadero de basura donde se lo encontró.

El fiscal Manuel Alvear informó que el cuerpo estaba embalado en un saquillo y luego en el plástico de gran tamaño.

La Policía ha dispuesto que un equipo de agentes indague los hechos y que se contacten con los familiares de la víctima. A través de una serie de peritajes se intenta descubrir a los responsables de esta nueva muerte violenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)