25 de junio de 2019 17:53

El cadáver de una mujer fue encontrado en el centro de Cuenca

El inmueble está ubicado en las calles Hermano Miguel y Pío Bravo, en el Centro Histórico de Cuenca

El inmueble está ubicado en las calles Hermano Miguel y Pío Bravo, en el Centro Histórico de Cuenca. Foto: Captura Google Street View

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Giovanni Astudillo
Editora (I)

Con un corte en el cuello fue encontrado el cuerpo de una mujer la mañana de este martes 25 de junio de 2019. Este hecho se registró en el centro de la capital azuaya, en el sur del Ecuador.

Hasta la tarde de este martes no se conocía la identidad de la mujer, que había rentado ese departamento, el viernes 21 de junio de 2019. El inmueble está ubicado en las calles Hermano Miguel y Pío Bravo, en el Centro Histórico de Cuenca, sector de la 9 de Octubre.

El dueño de ese inmueble alertó del hecho a la Central de Emergencias ECU-911 Austro y enseguida llegaron agentes de la Policía de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro.

El cadáver estaba en el piso y presenta huellas de violencia que se presume fueron causadas con arma blanca. Las sábanas y las prendas que llevaba puesta la occisa tenían manchas de sangre.

Por las particularidades que presentaba el cadáver, los agentes presumen que fue asesinada en la madrugada. Tras recoger algunas evidencias y muestras, la Fiscal realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para su identificación y la autopsia. Los agentes buscan a la pareja de la fallecida para investigarlo y que aporte con alguna información que permita esclarecer este delito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)