3 de abril de 2019 15:01

Marcelo Cabrera y Pedro Palacios coordinan la transición en el Municipio de Cuenca

La reunión se cumplió en el despacho de la Alcaldía cuencana

La reunión se cumplió en el despacho de la Alcaldía cuencana. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde electo de Cuenca, Pedro Palacios, y el actual burgomaestre, Marcelo Cabrera, se reunieron por primera ocasión este miércoles 3 de abril de 2019, en el despacho de la Alcaldía. Su objetivo fue definir los detalles del proceso de transición de mando.

Ambos conformaron sus respectivas comisiones para concretar este proceso. Fernando Arteaga, secretario del Concejo Cantonal de Cuenca, es el delegado de Cabrera. Mientras, que Jorge Espinoza lo hará en representación de Palacios.

La comisión de la actual administración también estará integrada por Pablo Abad, coordinador de Planificación y Gobernanza; Pablo Barzallo, coordinador del GAD Municipal; Fernanda Vintimilla, coordinadora de Gestión de Calidad; Santiago López, coordinador de Gestión Institucional, Wilson Campoverde, director Financiero y Jaime Guzmán, director del Proyecto Tranvía.

El alcalde Cabrera dijo que el proceso de transición se efectuará de manera ordenada y democrática y ordenó que se entregue la información correspondiente sobre el estado de las diferentes áreas de la Municipalidad y sus empresas públicas.

Arteaga, por su parte, dirigió un oficio a todos los coordinadores y directores municipales, a los gerentes de las empresas y responsables de cada área para que toda información solicitada sea canalizada a través de dicha comisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)