29 de August de 2009 00:00

C. Samán: la CFN no tuvo nada que ver

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El presidente del Directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), Camilo Samán, rechazó un supuesto  vínculo  de  esa entidad en el plantón  contra  diario El Universo, el miércoles en Guayaquil.
 
“El titular sobre la alta morosidad a quien ataca es al cliente no a la CFN, y estos al ver que les dicen morosos, se acercaron e hicieron su reclamo. La CFN no tiene nada que ver con ello”. Samán dio esas declaraciones al diario estatal en línea  El Ciudadano.gov.ec. 

Según la  publicación,   Samán hizo un llamado a El Universo   y a la Asociación de Editores de Periódicos (Aedep), para que
demuestren si él o la CFN tuvieron que ver en el plantón.
  
Mediante un comunicado la Aedep rechazó “cualquier intimidación a la prensa libre protagonizada por turbas aparentemente identificadas con el Gobierno”.
    
Esto luego de que el miércoles   clientes de  los  microcréditos acudieron a los exteriores de El Universo para  exigir  una rectificación por la publicación “La CFN tiene alto nivel de morosidad en microcréditos”. Ese día algunos de los manifestantes portaron carteles a favor del Gobierno.
 
Según Samán “No solo se debe mirar las morosidades de los últimos meses, sino los promedios, y la morosidad promedio desde 2007 en microcrédito es del 0,58%”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)