17 de June de 2009 00:00

C. Ronaldo sigue en contacto con Paris

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La famosa heredera de los Hilton, Paris, dijo a los diarios británicos que el futbolista Cristiano Ronaldo es un chico bueno y un atleta increíble. “Nos estamos conociendo mutuamente y no tengo nada más que añadir”, aseguró. La celebración con Ronaldo fue apenas 24 horas después de que Paris rompiera su vínculo sentimental con el beisbolista Doug Reinhardt.

La modelo, actriz y diseñadora, de 28 años, y el futbolista portugués, de 24 años, fueron vistos abrazándose y besándose en un club de Los Ángeles la semana pasada, tras informarse que el delantero pasará del Manchester United al Real Madrid por la cifra récord de 80 millones de libras (USD 131 millones), la transferencia más cara en la historia del fútbol.

Una fuente cercana a la pareja dijo  que la presentadora de ‘reality’ shows se comunica constantemente con Ronaldo pero que aún no tiene una relación seria con él. “Paris acaba de salir de dos relaciones serias, pero ellos están llamándose y escribiéndose mensajes de texto constantemente. No me sorprendería nada”, confesó. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)