20 de julio del 2018 08:33

Buzos buscaron a Michelle Montenegro en el reservorio de Guangopolo

Un equipo de buzos hizo la búsqueda de la maestra Michelle Montenegro en el reservorio de Guangopolo. Fotos: Cortesía Fiscalía

Un equipo de buzos hizo la búsqueda de la maestra Michelle Montenegro en el reservorio de Guangopolo. Fotos: Cortesía Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un equipo técnico de buzos realizó una inspección en las aguas del reservorio de Guangopolo, ubicado en el oriente de Quito. Su misión era localizar a la maestra quiteña Michelle Montenegro, de 28 años, desaparecida desde el 5 de junio del 2018.

La Fiscalía informó que la búsqueda se hizo la mañana del jueves 19 de julio del 2018. El fiscal Pablo Durán lideró la diligencia de búsqueda con los buzos y los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión Y Secuestros (Dinased), así como el personal de la Defensoría del Pueblo.

¿Por qué se hizo la búsqueda en Guangopolo? La Fiscalía informó que el reservorio se encuentra a escasos metros del conjunto residencial en donde se vio por última vez a Michelle Montenegro, alrededor de las 13:00 del día en que desapareció.

A la actividad realizada ayer le dieron el nombre técnico de “operación rastrillo”. Su objetivo era buscar bajo el agua con ayuda de un equipo técnico de buzos.

Dentro de las investigaciones de este caso, hasta el momento se han realizado alrededor de 12 búsquedas en San Rafael, Sangolquí, Parque Metropolitano de la Armenia, Molinuco, Guápulo, Río Machángara y Central de Auquichico.

Los familiares de la maestra están desesperados, más cuando hace una semana recibieron una llamada telefónica de un supuesto taxista. Él les alertó que el día de la desaparición de la profesora le hizo una carrera y ella se encontró con dos hombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (10)