5 de June de 2009 00:00

Ellos buscan mujeres inteligentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según un artículo publicado recientemente por la revista LiveScience, algunos investigadores de la Universidad de Iowa, Estados Unidos, han encontrado que va en aumento el número de hombres interesados en encontrar una mujer inteligente, educada y financieramente estable como compañera de vida.
 


Ellos quieren...
Características  esenciales:-atracción y amor mutuo-personalidad confiable-estabilidad emocional.
Características  importantes:-educación e inteligencia- buena apariencia física- ambición. 
Características  deseables:-futuro financiero y buena ama de casa.

Añaden que la castidad no es algo que les preocupe demasiado. Estos descubrimientos son parte de un estudio conducido cada década desde 1939. A través de esta investigación se pide a los participantes que seleccionen, de una lista de 18 características, lo que quisieran encontrar en una posible pareja, usando una escala que va de lo “Irrelevante” a lo “esencial”.

Se incluyen áreas tales como “sociabilidad” y “ser buenas en la cocina y como amas de casa”, así como “atracción y amor mutuo”, esta última se colocó en el primer lugar de importancia tanto para los hombres como para las mujeres en la indagación de 2008.

Ellos buscan a inteligentes
 
Los hombres escogieron en cuarto lugar la inteligencia, lo cual constituyó un gran salto de la

Ellas quieren...
Características  esenciales:-atracción y amor mutuo- personalidad confiable-estabilidad emocional.
Características   importantes:-educación e inteligencia-deseos de tener un hogar e hijos.
Características  deseables:-buena apariencia-refinamiento.

misma, pues en  1939 se había ubicado en el undécimo lugar. Además, la característica denominada “buen futuro financiero”, pasó al duodécimo lugar en 2008, desde el decimoséptimo que ocupó en 1939 y del último ocupado en 1967.
 
Otro giro notable comparado con el primer estudio es el relacionado con el significado de la castidad: en 1939, se la valoraba más que la inteligencia en el caso de las mujeres, sin embargo, en 2008 fue seleccionada como la característica de menor importancia.

Según Rinatta Paries, consejera de parejas,  los hombres quieren honestidad y una comunicación oportuna y amorosa. Quieren una mujer que conteste las preguntas con honestidad, incluso que voluntariamente les brinde información. Que informe sobre sus necesidades y deseos para ellos poder complacerlas. Alguien que pueda ver la verdad y decirla tal cual, comunicándose con gentileza.
Quieren una mujer que se comunique sin ser demasiado crítica, que respete la dignidad de ambos. Frente a esto las mujeres piensan que los hombres quieren que ellas sean superficiales, que callen sus necesidades y deseos y nunca pregunten nada.
Ellos buscan una relación libre de manipulación y ellas creen que ellos evitan toda clase de comunicación.

Ellos quieren su crecimiento, su responsabilidad personal, quieren una mujer que sea parte de la dinámica de la relación, emocionalmente estable, responsable. Ellas creen que ellos solo quieren pasarla bien y por eso buscan a las supermodelos y no les importa si una mujer es emocionalmente madura, amable y cariñosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)