El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …

Buscan a implicado en muerte de Paulette

México, GDA (El Universal)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)  anunció que busca a un sujeto que está relacionado con la desaparición y muerte de la menor Paulette Gebara Farah.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera, destacó que ya se giró la instrucción para dar con el paradero de un hombre presuntamente amigo de Lizeth Farah, madre de la menor fallecida.

Mancera reconoció que la institución a su cargo está coadyuvando a las investigaciones que revisa la Procuraduría mexiquense, aseguró en el noticiario radiofónico de Paola Rojas en Grupo Fórmula.

Por su parte el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz Sacal, dijo que entre el lunes 22 y madrugada del viernes 26 de marzo se registró la muerte de la niña.

Con base en la prueba pericial de cronotanatología, aplicada al cuerpo de la pequeña de 4 años, según el procurador,  se pudo determinar que su deceso se registró entre cinco y nueve días antes de que se le practicara la necropsia.

“Tenemos un primer indicador, una cronotanatología que es el momento de la muerte, pero ellos -peritos- nos están diciendo que entre cinco, es decir no menos de cinco y no más de nueve días, al momento de que los peritos hicieron la intervención, que fue a las 3 de la mañana del día miércoles”, dijo Bazbaz Sacal.

Explicó que dicho lapso de tiempo en que se habría registrado la muerte aún es muy amplio, por lo cual, adelantó que en las próximas horas se estará realizando un segundo dictamen que permita “tener algo más estrecho”, porque hasta el momento los días son muy amplios.