4 de noviembre de 2020 22:05

Accidente de bus de transporte interprovincial deja heridos en el sector de Cunchibamba, en Ambato

El accidente se registró en la vía Ambato-Quito, a la altura de la parroquia Cunchibamba, en el norte de Ambato. Foto: ECU 911

El accidente se registró en la vía Ambato-Quito, a la altura de la parroquia Cunchibamba, en el norte de Ambato. Foto: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
y Modesto Moreta

Un accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial de pasajeros y un taxi dejó siete heridos en la vía Ambato-Quito, a la altura de la parroquia Cunchibamba, en el norte de la ciudad de Ambato. El hecho ocurrió a las 19:30 de este miércoles 4 de noviembre del 2020.

Una llamada telefónica al Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato puso en alerta a los rescatistas. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, Panavial y la Policía Nacional ayudaron en el rescate de los lesionados.

Un informe emitido por el ECU 911 detalló que se trató de un choque por alcance con volcamiento lateral del bus. Producto del siniestro existen siete personas heridas las cuales fueron trasladadas en las ambulancias del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos hasta los hospitales del Seguro Social y el Regional Ambato. Su condición es estable.


Según la Policía Nacional, un hombre de 37 años presentó una contusión en uno de sus codos que no ameritó su traslado hasta una casa de salud, mientras que otro de los heridos, de 37 años, mostró un trauma craneoencefálico leve y un tercer paciente ingresó con trauma de cadera y fue llevado hasta el Hospital del Seguro Social.

Los otros cuatro pacientes permanecen en condiciones estables.

Al momento el personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional realizan las investigaciones para determinar las causa del accidente.

Según las imágenes del ECU 911, los uniformados colaboraron con el tránsito en el sector. Uno de los carriles permanece habilitado a la circulación vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)