12 de febrero del 2019 14:53

Hombre de 70 años murió arrollado por un bus en la av. De los Shyris y Portugal

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que un bus arrolló al transeúnte que caminaba en el sector, frente al parque La Carolina. El conductor del vehículo huyó.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que un bus arrolló al transeúnte que caminaba en el sector, frente al parque La Carolina. El conductor del vehículo huyó. Foto: Cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Unidad de Noticias

Los moradores del sector de la Tribuna De los Shyris, en el norte de Quito, amanecieron consternados este martes 12 de febrero del 2019. Un hombre de 70 años fue atropellado en ese sector a las 20:02 del lunes 11 de febrero de 2019.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) identificó como responsable de la tragedia al conductor de un bus de transporte urbano. El transeúnte caminaba frente al parque La Carolina, cuando fue embestido y murió.

El hecho se produjo en la zona de seguridad peatonal, en donde la gente cruza la vía. Hoy por la mañana, quienes trabajan allí comentaron lo que pasó. Se quejaron de que los vehículos circulan en alta velocidad, lo cual complica la movilidad de los transeúntes.

Edison Ushiña dijo que los conductores no respetan el color rojo del semáforo. “No paran y siguen su camino. Hace cuatro meses, una persona se salvó de ser golpeada por un carro”.

Marcia Aucatoma comercializa jugos de naranja. Al mediodía de este martes aseguró que los choferes en la av. De los Shyris son imprudentes. “Es bastante peligroso, se han dado como dos atropellamientos”, anotó.

Fanny Sánchez es vendedora de frutas. A su criterio, a los peatones se les complica cruzar la avenida De los Shyris debido a la alta velocidad en la que circulan los automotores.

Tras la muerte del hombre de 70 años la zona fue cercada por seguridad. Los familiares de la víctima acudieron a ese punto para enterarse de lo que pasó, el bus fue trasladado a los patios de retención vehicular. El chofer de la unidad de transporte se dio a la fuga, informó la AMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)