20 de diciembre de 2018 15:34

Un bus navideño recorrerá las calles de Quito sin cobrar pasaje

La unidad, que tiene capacidad para movilizar a 90 personas, hará el recorrido Seminario Mayor – Guajaló.

La unidad, que tiene capacidad para movilizar a 90 personas, hará el recorrido Seminario Mayor – Guajaló. Foto: Cortesía Cooperativa Translatinos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 52
Evelyn Jácome
Redactora (I)

Un bus navideño recorrerá las calles del centro y sur de Quito y no cobrará los USD 0,25 de pasaje a los usuarios. Al contrario, cada persona que aborde esta unidad mañana, viernes 21 de diciembre del 2018, recibirá una funda llena de golosinas.

La iniciativa pertenece a Translatinos. Jorge Yánez, presidente de esa cooperativa y de la Unión de Operadoras de Transporte de Quito, indicó que 48 horas antes, los trabajadores se encargaron de colocar luces de colores internas y externas, afiches y demás adornos de temporada. En la parte trasera del autobús se dio forma a un árbol.

Otra de las sorpresas es que será Papá Noel quien conduzca la unidad. El conductor del vehículo aceptó realizar su jornada laboral vestido de rojo como el tradicional personaje navideño.

La unidad, que tiene capacidad para movilizar a 90 personas, hará el recorrido Seminario Mayor – Guajaló. Yánez estima que durante todo el día, desde las 06:00 hasta las 21:00, este particular bus logre trasladar a no menos de 900 personas.

El año pasado también pusieron a rodar en las calles de ciudad esta unidad y la respuesta de los usuarios fue positiva. Por eso decidieron repetir la dinámica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (119)
No (8)