9 de agosto de 2018 15:33

Un bus y un Grand Vitara se accidentaron en la avenida Simón Bolívar

Un automóvil y un bus se accidentaron en la av. Simón Bolívar.Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

Un automóvil y un bus se accidentaron en la av. Simón Bolívar.Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un Chevrolet Grand Vitara rojo y un bus de servicio urbano se accidentaron a las 11:30 de este jueves 9 de agosto del 2018 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de El Troje, sur de Quito.


El agente civil de tránsito Sebastián Vega informó que los vehículos circulaban en sentido norte- sur. Al parecer -según el uniformado- el bus "viró a mano izquierda desde el carril derecho. El señor (que iba en el Grand Vitara) pitó para que se detenga y no lo escuchó. Trató de frenar, pero no logró detenerse y se fue debajo del autobús".

Una chica resultó herida tras el siniestro

Carmen Baquerizo se movilizaba en el carro pequeño. Contó que iban de paseo por el feriado a Santo Domingo de los Tsáchilas cuando ocurrió el percance. "Mi hijo estaba manejando (...) Inesperadamente, el bus curvó". Añadió que la joven afectada tenía el brazo luxado por el percance.

La vía fue cerrada por precaución por los agentes civiles de tránsito. Ante eso, el tránsito de vehículos fue lento en esa zona. Pasadas las 13:00, se habilitó el carril nuevamente.

Un poste tumbado en la avenida Manuel Córdova Galarza

El tránsito de carros fue lento y pesado la mañana de hoy, jueves 9 de agosto del 2018, en la avenida Manuel Córdova Galarza (vía a la Mitad del Mundo), 200 metros más arriba de la Escuela Superior Militar de Parcayacu.

Una camioneta se estrelló contra un poste en la av. Manuel Córdova Galarza.  Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO

Una camioneta se estrelló contra un poste en la av. Manuel Córdova Galarza. Foto: Marcelino Rossi / EL COMERCIO


Una camioneta se impactó contra un poste en esa avenida. En horas de la mañana, obreros cambiaron el poste. El vehículo accidentado fue transportado por una plataforma tras el siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)