16 de octubre de 2018 21:57

Buque Hospital dará atención en Esmeraldas desde el lunes 22 de octubre

General Gustavo Acosta, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas, habló del tema. Foto: Cortesía

General Gustavo Acosta, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas, habló del tema. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fuerza de Tarea Conjunta-Esmeraldas anunciaron, hoy 16 de octubre del 2018, que el Buque Hospital USNS de los Estados Unidos arribará el próximo sábado, 20 de octubre, a esta provincia del país.

La atención estará disponible desde el lunes 22 del mismo mes a las 8:00. La embarcación que atenderá con los servicios de medicina preventiva, pediatría, odontología, optometría, fisioterapia y dermatología.

Dos lugares han sido destinados para recibir al público, el primero estará ubicado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria y el segundo en la Universidad Luis Vargas Torres.

Además, las autoridades enfatizaron en que las personas que deseen ser atendidas deberán llevar un documento de identidad ya que el servicio se realizará según el orden de llegada de los pacientes.

La atención médica no necesita de una inscripción previa y cubrirá hasta las 16:30 durante los cinco días que permanecerá el navío en el país.

“Las Fuerzas Armadas, siempre trabajando por la defensa, la paz y el progreso del Ecuador estarán presentes proporcionando seguridad en todos los sectores bajo su responsabilidad”, dijo la Fuerza de Tarea Conjunta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)