11 de August de 2009 00:00

La buena suerte del presidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Qué buena suerte la del señor presidente de la República, economista Rafael Correa Delgado, al obtener una sentencia judicial en su favor, rápida, eficiente, ágil y justa  por la cantidad de USD 300 000, que tendrá que pagarle el Banco de Pichincha. 

En cambio qué mala suerte la de más de 300 acreedores del Banco de los Andes en Liquidación, que depositamos en efectivo dólares americanos; y que en tres años de este vía crucis, no hemos podido recuperar nuestros ahorros, dejándonos en total indefensión al criterio de un Liquidador ineficiente y del organismo de control que es la Superintendencia de Bancos y Seguros, de nuestra lenta justicia y de los mandatos y leyes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Mientras el dueño del Banco sigue tranquilo y con todas las garantías respectivas paseándose por todo el país, administrando sus empresas.

Alcemos la Voz

Sumémonos al Sr. José Antonio Salinas y exijamos que se garanticen nuestros derechos.

Sobran los dedos de la mano  para contar las  familias que no hayan sido víctimas de robos, asaltos, abusos o cualquier tipo de violencia. 

Está presente a toda hora, en cualquier lugar.

Las víctimas somos todos, niños jóvenes, ancianos, pelucones,  menos pelucones de bajos recursos,  etc., es decir la inseguridad ataca a todo el pueblo ecuatoriano. 

Señor Presidente, si esto no está bajo su conocimiento espero que alguien cercano a su círculo se digne en leer las denuncias que hacemos  por esta vía, y que le haga saber que no son simplemente percepción, son cosas que perturban la integridad de la mayoría.

Exigimos seguridad, exigimos acciones que bajen la delincuencia, políticas que creen puestos de trabajo, ética que enseñe que trabajar es digno, que la satisfacción del deber cumplido engrandece al ser humano.

Por favor, no fomente la vagancia subiendo cada vez más el bono a los que no trabajan, un pueblo creativo es un pueblo que avanza. Enseñe a pescar, no regale el pescado, consiga que su pueblo sea económicamente activo y tenga la capacidad para valerse por sí mismo.

A partir del 10 de Agosto, usted tendrá cuatro años para gobernar, ya tiene todos los poderes del Estado a su favor, se acabó la campaña electoral, ya tendrá tiempo para meditar con calma,  ya no necesita copiar políticas extranjeras, los problemas son nuestros y las soluciones deben salir de nuestro pueblo, ya no confronte, ya no divida, sume opiniones que no solo las suyas son savias. 

Haga de este hermoso Ecuador un país para vivir en paz.

Paulina Burneo M.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)