29 de September de 2009 00:00

Britney Spears celebrará sus 10 años como cantante con la publicación de sus mejores temas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, DPA

Britney Spears celebrará los 10 años desde su debut con la música con la publicación el 24 de noviembre del álbum "The Singles Collection", que reúne todas las canciones de éxito de su carrera y una inédita, informó hoy su discográfica.

El nuevo tema, titulado "3", fue grabado con Max Martin y comenzará a sonar hoy mismo en las radios. Además de sus canciones, la producción incluye los videos más premiados y polémicos de su trayectoria en la edición CD+DVD.

Habrá además una versión de "lujo", con los 29 sencillos que marcaron la carrera de la artista y el nuevo. Cada 'single' individual conserva el diseño original e incluye en la cara B una canción adicional o una remezcla del tema.

Spears consiguió con su primer álbum, "Baby One More Time" (1999) 14 discos de platino y es la cantante femenina que más discos ha vendido en el nuevo milenio.

Tras una etapa polémica por sus problemas tras el divorcio y la pérdida de la custodia de sus hijos, la cantante parece estar de nuevo en el camino de la recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)