6 de diciembre de 2019 16:01

Brigadas dan atención en Guayas a 45 damnificados por incendio en Jujan

Una falla eléctrica habría originado el incendio que destruyó nueve viviendas en el cantón Jujan, en Guayas. Foto: Gobernación de Guayas

Una falla eléctrica habría originado el incendio que destruyó nueve viviendas en el cantón Jujan, en Guayas. Foto: Gobernación de Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las brigadas del Ministerio de Salud se instalaron en la cooperativa Primero de Mayo, cerca de la zona donde nueve viviendas fueron consumidas por las llamas la tarde del jueves 5 de diciembre del 2019, en el cantón Jujan (Guayas).

El incendio dejó 45 damnificados. Dos de ellos tuvieron síntomas de asfixia.

Equipos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) así como del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) también llegaron al sitio la mañana de este viernes 6 de diciembre para ofrecer apoyo e información.

El Municipio habilitó un albergue temporal. La alcaldesa Ángela Herrera informó además que entregarán útiles y material didáctico a los niños que perdieron sus casas. El Ministerio de Educación envió personal para dar atención psicológica a los pequeños.

El fuego se habría generado por una falla eléctrica. Escombros, cenizas y madera carbonizada fue lo único que quedó en casi toda una cuadra.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, visitó el lugar e informó que se analiza la construcción de un plan habitacional. Los terrenos son municipales, por lo que se tramitará su legalización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)