Defensoría del Pueblo y activistas entregarán la Ley…
Solo el 28% de UPC en Quito está activo permanentemente
Test casero de covid-19 no justifica ausencia laboral
Camión transportaba 255 kilos de cocaína en Pastaza
Dos aviones colisionan al intentar aterrizar en EE.U…
Más de 4 000 operativos se han cumplido durante esta…
Quito acogerá reunión de países latinoamericanos con…
Militares se enfrentaron a grupos irregulares de Col…

Brasil y Ecuador en intercambio teatral

El proyecto itinerante iberoamericano Embajada Teatral de Brasil llega a Ecuador.  Se trata de un  intercambio con actores, dramaturgos y directores de ambos países, y que promueve  la participación activa del público.

El proyecto se lleva a cabo  desde hoy hasta el 19. En su programación se integra el taller Encarando al personaje y dos  funciones de teatro ‘Tres cigarrillos y la última lasaña’ y ‘Dentro’ (foto) y cine.  La inauguración es esta mañana con una conferencia de prensa que busca un primer contacto entre los creadores ecuatorianos y brasileños.
 
Uno de los principales gestores  de la Embajada Teatral es el actor , director y dramaturgo Renato Borghi, quien con 50 años de trayectoria es uno de los pilares del teatro de Brasil. 

Las actividades se desarrollarán  en la Facultad de Artes de la U. Central y en el Teatro Universitario. Los organizadores explican que este festival será un gran acercamiento a la diversidad cultural de Brasil.  Todas las actividades son gratuitas. Para mayor información sobre el proyecto comunicarse  al teléfono   085 243 818.