8 de September de 2009 00:00

Brasil convocó 4 jugadores para juego ante Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasil, ANSA

El técnico de la selección brasileña, Dunga, convocó a Diego Souza y Cleiton Xavier  (Palmeiras), André Dias (San Pablo) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro) para jugar contra Chile el miércoles por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El director técnico brasileño sorprendió al anunciar, en la noche del lunes, la citación de cuatro jugadores que militan en la liga local.

El astro Kaká, el artillero Luis Fabiano, Lúcio y Ramires, todos disputando campeonatos europeos, quedaron automáticamente suspendidos al acumular su tercera amarilla en la victoria 3-1 contra Argentina.

El atacante Robinho tampoco podrá jugar debido a una lesión sufrida en el duelo contra los argentinos.

“Me quedé emocionado cuando recibí el telefonema diciendo que estaba convocado, confieso que estaba ansioso esperando esta posibilidad porque se de mi potencial” , declaró al delantero Diego Souza, del puntero en el campeonato brasileño Palmeiras.

Brasil, ya clasificado para la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010, con 30 puntos, recibirá mañana a Chile, 27 puntos, en juego que se iniciará a las 21 50 (0 50 GMT) en el estadio Pitau, del estado nordestino de Bahía.

Cleiton Xaxier, también palmeirense, confesó que lloró al recibir la noticia de que este martes debe presentarse a las 16  (19 GMT) en el entrenamiento del combinado.

“Hay cosas que son inolvidables y esta convocatoria ciertamente quedará marcada en mi vida” , dijo Xavier, una de las revelaciones del Campeonato Brasileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)