28 de September de 2009 00:00

Brasil aplastó 5-0 a Costa Rica en el Sub 20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Port Said, Egipto.  AFP
 
Brasil inició su campaña en busca del pentacampeonato del Mundial Sub 20 con una goleada a Costa Rica (5-0),  por el grupo E disputado ayer en Port Said, con un doblete de Alan Kardec, después de haber sentenciado el duelo antes del descanso (3-0).
 
Además de Kardec, delantero del Vasco de Gama, que marcó en los minutos 24 y 44, anotaron Giuliano (35), Álex Teixeira (75) y Boquita (89), en un duelo entre los campeones de la Concacaf y de la Conmebol, que tuvo claro color sudamericano.
 
Costa Rica pudo haber marcado algún tanto, sobre todo en la primera parte, con dos buenas ocasiones de Allan Guevara, pero no pudo hacerlo y ahora deberá buscar sumar puntos para clasificar a octavos contra Australia, el miércoles, y frente a República Checa, el sábado.
 
El equipo auriverde abriría el marcador en el minuto 24 con un remate de cabeza de Alan Kardec, tras un córner lanzado desde la derecha.
 
Brasil aumentaría la cuenta en el 35 cuando Giuliano, estrella y capitán de la selección, superó por alto la salida del portero Alvarado, tras recibir un pase adelantado desde el lateral derecho.

El campeón sudamericano sentenció el partido en el minuto 44, al aprovecharse Alan Kardec de un error en el despeje de Derrick Johnson, para rematar desde cerca de la línea de gol.

En la segunda parte llegarían dos nuevos goles brasileños, por medio de   Teixeira (75) y de Boquita (89).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)